Tenis

Federer no jugará hasta noviembre

Asia se quedará con ganas de que Federer esté por allí de visita en este tramo final del año. El tenista suizo anunció que no se presentará en los torneos de Tokio y Shanghai.

En su página de Internet, el suizo, número 1 del mundo, anunció recientemente que por consejo de sus médicos se ausentará de los torneos que se disputarán en Tokio (a partir del 5 de octubre) y del masters-1000 de Shanghai (a partir del 12 de octubre). Federer asegura que sus médicos le aconsejaron un periodo de descanso luego de una larga gira por canchas duras que culminó con el US Open donde fue finalista.

Roger estaría de vuelta recién entrado el mes de noviembre cuando se dispute el abierto de Basilea (a partir del 2 de noviembre), un torneo pequeño, pero muy afecto para Federer ya que se disputa en su ciudad natal. Luego disputará el masters-1000 de Paris (a partir del 9 de noviembre) para finalmente hacer su última presentación del año en el torneo de maestros que este año se jugará en Londres (a partir del 23 de noviembre).

  • http://karmen karmen01

    Descansa bien y relajate maestro , te esperaremos con ansias !