Tenis

Federer gana el Masters-1000 de Cincinnati

Roger Federer vuelve a ser campeón en 2010. El suizo se adjudicó el Masters-1000 de Cincinnati, torneo en el que defendía los puntos de campeón obtenidos el año pasado, derrotando en la final al tenista local Mardy Fish.

Le costó a Roger, pero finalmente lo logró: tras dos horas y cuarenta minutos venció a Mardy Fish en la final del Masters-1000 de Cincinnati en lo que fue un reñido encuentro que se prolongó hasta un tercer set. Fish logró quedarse con el primer parcial que se definió en tie-break por 6-7(5), aunque Federer logró torcer la historia para quedarse con el encuentro con un marcador final de 6-7 (5), 7-6 (1) y 6-4.

Con este triunfo Federer consigue su segundo título del año (el primero había sido el Abierto de Australia en enero) luego de perder las finales de Madrid, Halle y Toronto. Suma de este modo 63 títulos en su carrera de los que 17 son Masters-1000: iguala la marca de Andre Agassi y queda a un título de Rafael Nadal, el jugador que más títulos Masters-1000 ha conseguido.

A continuación te dejo un resumen con los mejores momentos del encuentro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cp8QjGldbLM

Fuente: marca