Otros Deportes

Falleció el socio número 1 del Real Madrid

Este jueves falleció en el hospital Ruber Internacional el socio número 1 del Real Madrid, José Eulogio Aranguren Gutiérrez. Era socio del club merengue desde 1923.

Tenía apenas 3 años cuando se hizo socio del club, pero eso es un dato que no debe extrañar a los conocedores de la historia del Real, ya que era hijo y sobrino de jugadores del club. Con sus 88 años a veces se mostraba un tanto molesot con el estilo de juego actual: “¡Hoy en día no se chuta! Antiguamente se le pegaba al balón y ahora no le pegan igual“.

De todos modos, a principio de temporada, el socio número 1 del Real pedía paciencia para el nuevo proyecto deportivo del club: “Hay que darles tiempo, Kaká no juega en su sitio y Cristiano Ronaldo igual, lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, pero fuera de su sitio. Hay que tener tranquilidad“.

Y aunque destacaba a Kopa, Puskas, Di Stéfano, Rial y Gento como los mejores de todos los tiempos del Real Madrid, también se deshacía en elogios hacia jugadores contemporáneos como Raúl y Casillas.

Fuente: marca