Fútbol

Falcao quiere jugar fuera del Atlético de Madrid

falcao

Radamel Falcao García, el Tigre, puede estar preparando su salida del Atlético de Madrid. El colombiano, la sensación del fútbol europeo y aspirante a balón de oro, ha insinuado en su país, donde acudió para defender a su selección, que su futuro debería estar lejos del Manzanares. “No dejo de soñar, en algún momento quisiera ir a un equipo diferente”, dijo a Radio Caracol.

Eso sí, a continuación, para quitar hierro a sus palabras, añadió: “pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid”. El Tigre lidera un Atlético de Madrid enrachado y, lógicamente, es el ídolo de la animosa afición local. Un posible traspaso de Falcao al máximo rival del Atleti, el Real Madrid, sería muy mal recibida por la hinchada rojiblanca.

Acepta las rotaciones

“Realmente a ningún jugador le gusta estar afuera, pero siendo sensatos y pensando con cabeza fría, estos partidos al final de temporada pasan factura y el no jugar ahora me permitiría estar más fresco al final de temporada, aunque mis ganas siempre son las de jugar”.

Jugar el Mundial con Colombia

“Todavía no me siento en Brasil pero sé del buen momento en el que estamos y debemos seguir manteniendo esta confianza para poder conseguir los puntos que nos faltan”. “Hay sueños que fui cumpliendo, otros que se van renovando y otros que van naciendo. Sueño con ir al Mundial con la selección. Personalmente me gusta viajar, siempre es una motivación importantísima poder estar en la selección”.

¿Está Falcao en el mercado?