Fútbol

Falcao marca 5 goles en un partido con el Atlético

falcao

El tigre no para de rugir. Radamel Falcao continúa empeñado en hacer historia en el fútbol mundial y   ha marcado 5 goles -¡cinco!- en la rotunda victoria del Atlético de Madrid ante el Deportivo de La Coruña (6-0). El colombiano, que ya lleva 15 goles en esta liga y supera a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi, es el primer jugador en la historia del Atlético en hacer cinco goles en un sólo partido.

Quiere dejar huella

“Tengo que resaltar la manera en la que jugó el equipo. Gracias a Dios por vivir este tipo de partidos. Cuando vine al Atlético quería dejar huella y marcar una historia”, dijo Falcao, balón en mano, ante los medios de comunicación al acabar el partido. Falcao lidera a un Atlético lanzado en Liga.

El Atlético llega fuerte al Camp Nou, donde juega su próximo partido: “Estamos creciendo mentalmente. Dentro del campo el grupo está fuerte. Hubo momentos difíciles pero nosotros estábamos enteros”, aseguró el colombiano, que ya ha superado a Ronaldo en el Pichichi: “Mi ilusión es marcar y olvidarme de quien está arriba y abajo. Crecer como futbolista”. El Tigre ha vuelto a los campos.

Falcao: ambición e ilusión

“Falcao es ambición, ilusión y siempre quiere más. Hoy es un día histórico para él y para el Atlético”, dijo el entrenador colchonero, Diego Simeone. También destacó a otro de sus jugadores: “A Diego Costa le necesitamos para ser un equipo competitivo”. El técnico argentino analizó el choque: “El equipo encontró el partido en la mitad del primer tiempo y lo redondeó en el segundo”.Y apostilló: “Estoy muy contento por la reacción del equipo y muy feliz por todo lo que le sucede a Falcao”.