Fútbol

Falcao lidera a un Atlético lanzado en la Liga

simeone

El Atlético de Madrid parece el único rival capaz de aguantar el ritmo del Barcelona en la Liga española. El conjunto colchonero ha destrozado al Sevilla (4-0, con goles de Falcao, Spahic en propia puerta, Koke y Miranda) en una nueva exhibición de poderío que le sitúa a sólo tres puntos del Barça y 8 por delante del Real Madrid. El Atleti visita el Bernabeu este próximo sábado.

El partido contra el Sevilla quedó decidido pronto cuando un penalti y la consiguiente expulsion de Fazio dejaron al Sevilla con menos y con el marcador en contra. De hecho, Radamel Falcao batió a Palop para conseguir su gol número 50 con el Atleti. Ya lleva 11 en Liga.

Casi todo victorias

“Estoy muy contento por lo que han hecho los jugadores. Llevamos trece partidos con once victorias, un empate y una derrota y esto es mérito de los jugadores. De verdad que estoy muy satisfecho por lo que están haciendo y espero que puedan seguir compitiendo así”, dijo Diego Pablo Simeone al acabar el partido.

“Hicimos un buen partido. Nuestro objetivo era ganar y en el primer tiempo fuimos muy contundentes. El Sevilla, en la primera parte, no tuvo oportunidades”, dijo el técnico.

Michel alaba al Atlético

Michel, entrenador del Sevilla, habló sobre el rival. “El Atlético es un rival para la parte superior de la tabla, no para Europa. Por lo que se le ha visto hasta ahora puede ser un equipo para luchar por el primer puesto. Hoy ha tenido la contundencia de un equipo grande. Está peleando con el Barcelona y tiene al Madrid ya a una distancia importante. La diferencia entre los grandes equipos y los que no lo son es la contundencia y la pegada y el Atlético tiene ambas”.