Fútbol

Falcao le saldría más caro al Madrid

Falcao le saldría más caro al Madrid

Nada menos que 15 millones de euros más: ese es el sobreprecio que deberán pagar como extra el Real Madrid si intenta llevar adelante sus intenciones de llevarse al estrella del Atlético. Mientras que cualquier club que aspire a hacerse con Falcao deberá desembolsar 60 millones de euros, el precio para el Madrid es de 60.

Falcao se ha convertido en el delantero estrella del Atlético tras dos temporadas en el club.

El Atlético, como era de esperar, ha pedido a Radamel Falcao que se quede una temporada más, consciente de la deuda que al fin y al cabo el delantero tiene con el equipo que pujó por él por encima de los 45 millones de euros y que le hizo dar el salto a un nuevo nivel.

El Cholo Simeone quiere que Falcao alargue su estancia por lo menos otra temporada, para preparar a la escuadra para su partida. Y aunque resignados a perder a su estrella, para evitar las tentaciones madridistas, ha desplegado esa cláusula de 15 millones de euros extras.

Y es que Atlético se niega a desprenderse del delantero en un momento en el que sus arcas no andan nada bien, y aún debe dos pagas de su traspaso anterior.

Según se dice, ha sido Falcao quien sugirió esta cláusula en su contrato con la idea de mantener contentos a los aficionados y disminuir el disgusto que provocaría si al final se viste de blanco.

Y es que en el fútbol los mercados mandan: el año pasado, el Chelsea ofreció 55 millones por Falcao.