Fútbol

Eto´o podría terminar en el Manchester United

Parece que el Barcelona podría salirse con la suya finalmente y traspasar al atacante camerunés Samuel Eto´o a la Premier League, aunque no al Manchester City como se pensaba en un principio, sino a su rival en la final de la Champions League, el Manchester United.

Eto´o se negó en distintas ocasiones a ser traspasado a otro club debido a que los proyectos deportivos que se le ofrecían no podían compararse con los del Barcelona, aunque esto no pasaría en el caso del Manchester, donde sería titular tras las marcha de Tévez y Cristiano Ronaldo y tendría la posibilidad de aspirar a cualquier título, al igual que en el Barcelona.

En este contexto, el camerunés estaría dispuesto a cobrar una cifra inferior a la que le ofrece el Manchester City con tal de unirse al proyecto del United, idea que gusta al Barcelona aunque perdería algo de dinero, ya que el objetivo primordial es deshacerse del jugador camerunés.

Una vez que este paso esté decidido, el Barcelona podría intensificar las negociaciones para fichar al reemplazante de Eto´o, que si bien cuenta con Villa como opción principal, no se descarta que Forlán entre nuevamente en escena.