Fútbol

Estrellas de la Eurocopa 2008. Roman Pavlyuchenko

El delantero titular de la selección rusa Roman Pavlyuchenko será una de las atracciones del conjunto ruso. El delantero de 26 años será la referencia en ataque del conjunto que dirige Guus Hiddink.

Pavlyuchenko nació en Stavropol (Rusia) en Diciembre de 1981, empezó jugando como profesional en el año 1999 en el Dynamo Stavropol equipo de su ciudad natal. Un año más tarde pasó a formar parte del Rotor de Volvogrado donde permaneció durante 3 temporadas.

En 2003 da el salto a uno de los mejores equipos de su país, el Spartak de Moscú, en el equipo moscovita ha terminado de desarrollarse y despuntar todo su talento como uno de los mejores delanteros rusos de los últimos años. Hoy en día es uno de los máximos goleadores del club de Moscú. En la selección rusa todavía no ha tenido mucho tiempo para demostrar su gran calidad por eso espera esta Eurocopa para enseñar todo su talento al resto del Mundo.

Clubes como el Sevilla o el mismísimo Real Madrid se han fijado muy de cerca en la joven estrella rusa. Habrá que ver que tal lo hace en la próxima Eurocopa esperando que en su primer partido contra España no le vayan las cosas demasiado bien.