Otros Deportes

Estados Unidos gana la Ryder Cup

Estados Unidos Gana La Ryder Cup

Estados Unidos, después de tres años sin llevarse la Ryder Cup se hizo en la pasada madrugada con la Ryder Cup 2008. A pesar de la gran baja del mejor golfista del mundo Tiger Woods, el equipo norteamericano supo hacerse con la victoria. Estados Unidos hizo valer los puntos ganados en los partidos de dobles y acabó cerrando la jornada con un total de 16,5 a 11,5.

La jornada dominical se preveía muy dura para el conjunto europeo, tras los dos puntos perdidos en la jornada del sábado en los dobles, había que remontar en un domingo que se antojaba muy complicado.

Además Sergio García no rindió como era de esperar, el de Castellón que suele desplegar su mejor juego en los partidos de la Ryder Cup no estuvo a la altura de las circunstancias y solo pudo conseguir un punto de los cuatro posibles, tal vez este bajo rendimiento se deba también a una gripe que padeció el español.

Pero, si el rendimiento de Sergio García fue pésimo el de Harrington fue nefasto, tras haber ganado el British Open y el PGA tour el golfista europeo únicamente pudo conseguir medio punto de los cuatro disputados. Otros que rindieron a un bajo nivel fueron Lee Westwood y Paul Casey.

Por el otro lado Estados Unidos si que tuvo a sus golfistas con un gran nivel, Hunter Mahan, que debutaba en una Ryder Cup fue el mejor por parte de los estadounidenses, otros de los destacados fueron Chad Champbell y Boo Weekley.

Estados Unidos se lleva otro Ryder Cup después de varios años de sequía, la próxima Ryder Cup se disputará en Europa, concretamente en Gales y Europa se tomará a buen seguro la revancha de esta edición.

Fuente e Imagen: Marca