Tenis

Espíritu Ganador: Banesto te lleva a Roland Garros

Banesto te da la oportunidad de presenciar la final de Roland Garros. Tú junto a un acompañante puedes estar en la final del Abierto de París que se disputa el próximo 5 de junio. A continuación te cuento cómo tienes que hacerlo.

Sólo tienes que lincar en la página de Banesto, aceptar los permisos y comenzar a invitar a tus amigos para que pertenezcan al Facebook de Espíritu Ganador de Banesto. Si tan solo un amigo tuyo acepta la invitación en Facebook , ya accedes al concurso para ganar un viaje para dos personas ida y vuelta (desde España a París) con alojamiento y dos entradas para ver la final de uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo: Roland Garros.

Tienes tiempo para invitar a tus amigos hasta el 25 de mayo de 2011 y ganar tu oportunidad de participar de este fenomenal concurso. ¡Cuantos más amigos acepten tu invitación, más probabilidades tendrás de ir a la Final! Además sólo por participar e invitar a uno de tus amigos a la página de Facebook de Espíritu Ganador Banesto ya entrarás en el sorteo del premio a Paris a la final de Roland Garros.

¿A qué esperas? Comienza a invitar a tus amigos a formar parte de Espíritu Ganador Banesto y suma posibilidades de presenciar la final de Roland Garros.

  • Rafael

    Gracias por el aviso amigos!!! Voy un poco pillado pero ahora mismo me apunto y se lo digo a mí mujer también, jejejeje, a ver si tenemos suerte alguno.
    Lo que ya sería la bomba es que nos toque el viaje y que Rafa no solo llegue a la final si no que la gane como el CAMPEON QUE ES!!!!!!!!!

  • Pedrin

    Están genial las promociones de Espíritu Ganador Banesto, cada vez van mejorando, espero tener suerte en esta!!!