Otros Deportes

España y Australia empatadas en la Copa del Mundo de golf

Espana Y Australia Empatadas En La Copa Del Mundo De Golf

A la espera de la última jornada, Australia ha conseguido igualar a España al frente de la clasificación de la Copa del Mundo de golf, los australianos recuperaron los cuatro golpes de ventaja que tenían los españoles y ahora mismo hay un empate a 194 golpes.

El circuito chino de Mission Hills esta siendo escenario del Campeonato del Mundo de golf, tras las tres jornadas disputadas, España y Australia encabezan la clasificación con 194 golpes, a cuatro puntos esta Suecia y a cinco Alemania, con lo que parece que tanto España como Australia se jugarán ser campeones del mundo.

La pareja española formada por Miguel Ángel Jimenez y Pablo Larrazabal vieron en esta última jornada como los australianos Richard Green y Brendan Jones les empataban a puntos.

Y es que en esta última jornada los españoles firmaron su peor registro, con 67 golpes bajo par, respecto a los 63 de los australianos, los australianos repitieron los 63 golpes logrados en la primera jornada que les permitieron estar al frente en el primer día de competición.

España intentará mañana volver a conseguir ser campeona del mundo de golf, después de llevar 24 años sin conseguir este trofeo que a logrado conquistar únicamente en cuatro ocasiones; 1976, 1977, 1982 y 1984, los mismos que ha conseguido Australia.

Esperemos poder volver a brindar otro importante éxito en el deporte español, que en los últimos meses estamos cosechando casi semana tras semana, con éxitos en todos los ámbitos deportivos; fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo y ahora, porque no, golf.

Fuente: Diario As      |       Imagen: Fuera de Limites