Equipamiento

España vestirá de negro y flúor en su segundo equipaje

foto camiseta españa

Negro y flúor son los llamativos colores que lucirá en su segunda equipación la selección de España que disputará el próximo Mundial de Fútbol de Brasil. La camiseta, diseñada por la firma Adidas, ha causado una gran sorpresa entre los aficionados pues nunca antes había utilizado la selección española esta combinación de colores.

Combinación de colores llamativa

La firma deportiva alemana que se encarga de vestir a España ha decidido darle a la selección un cambio radical en su segunda camiseta (la primera mantiene el clásico rojo) y ha optado por el negro con unos detalles en flúor realmente llamativos que seguro a nadie dejará indiferente.

El equipo que dirige Vicente Del Bosque es el actual campeón del mundo y a Brasil llega como uno de los máximos favoritos para revalidar el título, por lo que Adidas espera que los nuevos colores con los que vestirá a España tengan un largo recorrido en el Mundial y los aficionados se identifiquen con ellos.

La combinación de estos colores nunca ha sido utilizada antes por ningún equipo y se ha elegido España precisamente por su dominio en los últimos acontecimientos internacionales de selecciones.

Para Adidas, el negro y el flúor son una combinación perfecta que se identifica con algunos rasgos del carácter español, como la alegría y la afectividad.

El estreno será el 5 de marzo ante Italia

Este nuevo equipaje será estrenado por España el próximo 5 de marzo con motivo del encuentro de carácter amistoso que el equipo de Vicente Del Bosque disputará ante la selección de Italia en el estadio Vicente Calderón de Madrid, sin duda un partido de gran nivel entre dos conjuntos que aspiran a llegar muy lejos en el Mundial de Brasil.

La nueva equipación de la selección española estará disponible para los aficionados a partir del próximo 4 de marzo y habrá que esperar la respuesta que tiene tras la sorpresa inicial que ha provocado.