Fútbol

España vence a Uruguay en Qatar

china

El campeón de Europa y del mundo contra el campeón de América. España contra Uruguay. Venció la calidad de España frente al empuje de los uruguayos, sin fútbol suficiente para nutrir de balones a sus dos excelentes delanteros, Cavani y Suárez. El resultado final (3-1, goles de Fàbregas y Pedro (2) por España y de Rodríguez por Uruguay) fue justo.

Ratos de buen fútbol

“Creo que hemos tenido ratos de buen fútbol, pero ellos estaban bien armados, defensivamente, y no era fácil entrar. Destacamos su contraataque, con los puntas teníamos que tener cuidado. Nos han amenazado con peligro. Tendremos que sufrir los dos para llegar al próximo Mundial, ellos tampoco no lo tienen claro, deben jugar contra Venezuela. Vamos a tener partidos de mucha dificultad e importancia”, dijo Del Bosque al término del partido.

Pensando en Finlandia

“Hace dos meses y medio que no nos juntábamos para jugar un partido. Nos quedan seis semanas para jugar ante Finlandia. Era un contacto necesario de cara a la preparación de esos partidos contra Finlandia y Francia. Más allá de lo deportivo es importante el contacto entre los jugadores de los diferentes partidos. Debemos recordar lo que nos espera en marzo. Nos preparamos desde ya mismo para dos compromisos muy fuertes. Si la convivencia es sana y limpia, estaremos más cerca del éxito. Aquí en la Selección el comportamiento de todos los jugadores es correcto”, añadió Del Bosque.

La historia de San Valentín. Para que la celebres, si procede, conociendo la verdad.