Fútbol

España vence a Colombia y Argentina a Portugal

España volvió al triunfo luego de algunos amistosos con derrota. El conjunto de Del Bosque se impuso 1 a 0 ante Colombia en el Bernabeu con un gol de Silva sobre el final. En tanto, en Ginebra, Argentina venció por 2 a 1 a Portugal en un encuentro donde marcaron Cristiano Ronaldo y Messi.

Se terminó la maldición de los amistosos postmundial para la selección española. La Roja vuelve a la victoria, aunque no de la forma más cómoda. A los de Del Bosque les costó vulnerar el cerco defensivo de los colombianos y tuvieron que esperar hasta el minuto 86 a que Silva lograra colocar la pierna en el lugar indicado para anotar luego de un pase de Navas.

En tanto, la Argentina de Sergio Batista volvió a ganar, esta vez ante Portugal. El marcador lo abrió Di Maria a los 13 minutos tras una buena maniobra de Messi. Sin embargo, siete minutos más tarde, Cristiano Ronaldo lograría la igualdad en el marcador. Sobre el final del encuentro, a los 89 minutos, Coentrao derriba a Biglia en el área y hay penalti a favor de Argentina que Messi cambia por gol.