Baloncesto

España se mide ante Francia por los cuartos del Eurobasket

Luego del triunfo ante Polonia, el seleccionado español de baloncesto aguarda con ansias el encuentro ante Francia. Los de Scariolo son precavidos ya que saben que Francia ha ido de menor a mayor en lo que va del torneo.

Son un equipo muy físico y debemos estudiarlo en las próximas horas. Lo importante es que debemos tener la ambición y la confianza de los últimos partidos” comentó el escolta Juan Carlos Navarro de cara al enfrentamiento que España disputará ante el equipo galo.

En tanto, Jorge Garbajosa admitió que el equipo tuvo un bache en su rendimiento en los primeros partidos del certamen, pero a su juicio ha servido para fortalecer la confianza del equipo que ya se encuentra en cuartos de final: “Como no nos ha matado, nos ha hecho más fuertes. Hemos vuelto a disfrutar y a ser felices en la pista”. En cuanto al partido con Francia, Garbajosa admite que no hay que subestimar a los galos ya que “Francia es mucho más que Parker; tiene a Pietrus, Batum… y muchos jugadores de calidad. Habrá que sufrir mucho para ganar“.

El partido se disputará esta noche a las 21.00.

Fuente: As