Baloncesto

España se impone ajustadamente ante Polonia

España sigue firme como candidato al Eurobasket a disputarse próximamente en Polonia. Aunque con gran esfuerzo y por momentos debajo del marcador, el combinado nacional logró una nueva victoria en los minutos finales del encuentro.

En la previa parecía que España no tendría problemas para hacerse con una fácil victoria, pero el combinado polaco dio vuelta ese prejuicio ni bien comenzado el encuentro. Con un buen porcentaje de tiros perimetrales logró seguir de cerca a España en el marcador y en el último cuarto hasta logró pasar adelante en el marcador.

Pero a falta de tres minutos para el final Juan Carlos Navarro (máximo anotador del encuentro) conectó tres canastas que dieron el despegue final para un que el partido concluyera con apretado marcador de 88 a 83 a favor del combinado nacional.

En el equipo polaco se destacaron Szubarga, Logan (máximo anotador del conjunto visitante) e Ignerski que fueron quienes acertaron desde el perímetro para seguir de cerca en el marcador a los de Scariolo, aunque sobre el final la potencia y la precisión de Navarro rompió las ilusiones del conjunto polaco.

Fuente: Marca