Tenis

España no puede con Chequía en la final de la Davis

Corretja

No pudo ser. Chequia ha ganado la segunda Copa Davis de su historia tras imponerse en Praga a España tras una eterna y emocionante final. Aunque David Ferrer, el número 1 español, ganó sus dos partidos con contundencia, ni el doble (la pareja Granollers-López) ni Nico Almagro pudieron sumar el punto que hubiera dado a España su sexta ensaladera.

Tomas Berdych y Radek Stepanek ya son historia del deporte checo. Mientras, España, que jugará contra Canadá en 2013 la primera ronda de la competición, deja Praga con resaca.

Corretja critica a Feliciano

Feliciano López no midió sus palabras. Hablé con él en privado. Estas cosas se quedan para dentro. Si está dispuesto a venir, seguiremos contando con él. Quien quiera venir, se le abrirán las puertas; quien no, que no venga”, dijo el seleccionador Álex Corretja a Radio MARCA,

“Los cuatro que han jugado son los que considerábamos los más preparados. No creo que haya fallado en eso”, añadió Corretja, criticado por Feliciano López por no incluirle dada la rapidez de la pista.

Enorme Ferrer

“La aportacion de Ferrer es ilimitada. Es el jugador que desea tener cualquier capitan. Puede aspirar a ganar el Open de Australia. Tiene un amplio margen de mejora”.

Y respuesta de Feli López

Feliciano contestó las palabras de Corrretja vía Twitter. “Mis palabras jamás perjudicaron al equipo porque todos somos compañeros y amigos. Hay que saber perder, somos un equipo. Hemos perdido porque los checos han sido mejores y hemos luchado cada punto hasta el final. Y hemos sido un equipo en la derrota también”, aseguró.