Fútbol

España ha vuelto con todo

soccer ball

¿Qué opinas del desempeño de España ante Francia en el partido de hace unos días? ¿Se han disipado las dudas que tenías acerca de la capacidad del equipo de Vicente del Bosque? ¿Crees que obtendremos un boleto a Brasil 2014 y obtendremos, de paso, un nuevo campeonato?

Lo cierto es que, sean cuales sean las opiniones al respecto, fue un gran resultado para la escuadra española, que con esta logró una victoria decisiva para afianzar su clasificación al Mundial de 2014.

Fue con la mínima diferencia, pero con una victoria al fin y al cabo: España se impuso a Francia en Saint-Denis por 0-1, en la que se convierte en la primera derrota de este país ante nuestra selección en la historia de los partidos oficiales.

Fue un gol de Pedro en la segunda mitad del partido la que marcó la gran diferencia en un partido que no fue fácil ni sencillo. Francia mostró un gran dominio del balón y un férreo marcaje que si bien pocas veces hicieron temer por la derrota española, si parecieron condenarnos a otro empate.

No fue así, sin embargo, y España se acerca más a su clasificación: el gol de Pedro hizo que los galos se perdieran en el desconcierto y la desesperación. Su asedio fue bien resistido por España, que aún se dio el lujo de buscar un segundo gol.

Celebramos que España sigue dignamente con su reinado: ha sabido mantener su identidad.