Fútbol

España golea a Bosnia en el cierre de las eliminatorias

La selección española de futbol sigue cosechando resultados positivos. La roja ha concluido la fase de clasificación al mundial con un total de 10 victorias en 10 partidos disputados en la última fase. En el último partido a superado ampliamente a Bosnia por 5 a 2.

A pesar de que solo jugaban para la estadística, España ha desplegado todo su potencial de juego ante Bosnia al igual que si se tratara de un partido decisivo para su clasificación. A pesar del arranque agresivo de los bosnios, a los 12 minutos Piqué ponía en ventaja a España y 2 minutos más tarde Silva incrementaba el marcador. Bosnia no bajó los brazos y exigió a Casillas en un par de oportunidades más antes del entretiempo. Sin embargo, el arco español seguía en cero al cabo de los primeros 45 minutos.

En el complemento, Negredo se encargó de aumentar la diferencia: primero a los 50 y luego a los 55. Sobre el final del partido Mata decretaba la irreversible goleada, aunque hubo tiempo para que Dzeko y Misimovic marcaran los goles del orgullo para el conjunto bosnio.

5 a 2 fue el marcador final con el que España se despidió de las eliminatorias dejando un buen presagio para la competencia mundialista del próximo año.

  • http://www.domingodefutbol.com/ jaime42

    Casillas ha sido clave al principio del partido al mantener la portería a cero, y por otra parte, la conexión Iniesta-Silva ha sido excelente. Yo creo que el Barça antes de fichar a Robinho debería fichar a Silva, tiene mucha más clase y toque. Robinho mantiene demasiado tiempo el balón en sus pies.
    En cuanto a Negredo, ha estado muy luchador, y creo que abrirá un nuevo debate en cuanto a quien deberá elegir Vicente Del Bosque como tercer delantero de la selección española.

  • Pingback: España golea a Polonia antes del mundial | Deportes del Mundo