Fútbol

España gana a Nueva Zelanda

La selección española empezó la Copa Confederaciones con una escandalosa goleada sobre Nueva Zelanda. Fernando Torres con un hat-trick fue el gran protagonista de un partido que no tuvo ningún tipo de complicación.

Era de esperar que, ante un rival como Nueva Zelanda, la actual campeona de Europa no tuviese ningún tipo de problema, pero lo que no esperábamos es que a los 17 minutos de partido España ya ganara por 3-0, con el hat-trick más rápido de la selección española en toda su historia. Antes del descanso todavía se pudo ver un nuevo gol de la selección española, en este caso fue Cesc, quien en el minuto 24 marcaba el cuarto gol.

Con el partido más que resuelto, Vicente del Bosque se dedicó a realizar cambios en la alineación. Justo al inicio de la segunda mitad, Villa marcaba el 0-5 definitivo, y a partir de ahí la roja levantó el pedal del acelerador para no hundir más a un rival que no lo fue nunca.

Más que un partido pareció un entrenamiento, esto de la Copa Confederaciones cada vez tiene menos sentido. Habiendo torneos como el Mundial, la Eurocopa o la Copa América, un torneo como éste sobra en el calendario futbolístico ya que no hace más que llenar de partidos a futbolistas que ya van suficientemente cargados.