Fútbol

España-Francia, con Iniesta

España, tras destrozar a Bielorrusia por 0 goles a 4 en Minsk, juega contra Francia en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2104. Iniesta volverá a la titularidad, Sergio Ramos es duda y los franceses vienen con muchas dudas pero con ganas de revancha tras su contundente derrota en la última Eurocopa. Benzema, una de las estrellas del Real Madrid, será uno de los puntales de la selección gala. Esta vez si habrá televisión con la selección española.

Deschamps no quiere defender

“Estoy convencido que venir aquí pensando sólo en defender no es una solución. La calidad que tiene España, en algún momento del partido te va a hacer gol. Ellos están más fuertes que todos y luchar por la posesión es complicado. Cuando tengamos el balón, lo tenemos que tener de forma acertada”, dijo Didier Deschamps, entrenador francés, en rueda de prensa.

España, la mejor selección de la historia

“Sí, sin duda, España es la mejor de la historia. Nadie ha ganado lo que ha ganado España con las dos Eurocopas y la Copa del Mundo. Es el mejor equipo del mundo hoy por los títulos que ha ganado. Es la realidad”, explicó el entrenador de Burdeos.

Del Bosque quiere motivación

Por su parte, el entrenador español, Vicente del Bosque, dijo en comparecencia ante los medios que las ganas no van a faltar. “Todos estamos motivados ante un adversario que tiene un pasado excelente y un futuro buenísimo como Francia y nosotros queremos dar un paso más hacia la clasificación. No sé si es exacto lo que voy a decir, pero esto parece que uno de los dos se clasificará primero y se convierte casi en una eliminatoria de Copa”,