Fútbol

España entra a la Eurocopa con una goleada a Liechtenstein

España ya se ha ganado su derecho a defender el título de la Eurocopa 2008. El conjunto de Del Bosque ya tiene su plaza para la cita que se celebrará el año próximo en Polonia y Ucrania tras vencer por goleada al seleccionado de Liechtenstein.

En Polonia y Ucrania el campeón podrá defender su corona: España ya está en la Eurocopa 2012 tras encajarle seis goles a su par de Liechtenstein. Negredo fue el encargado de abrir el marcador a los 33 minutos y también fue el autor del segundo gol que llegó cuatro minutos más tarde. Antes del final de la primera etapa, Xavi marcó el tercero.

En el segundo tiempo Sergio Ramos (a los 52) y Villa (a los 60 y 79) marcaron los otros tres goles. Para destacar sobre el partido: fue el debut oficial de Thiago Alcántara con la Roja, lo que lo deja sin posibilidades de jugar con el seleccionado de Brasil. Además, con los dos tantos, Negredo quedó por delante de Torres en la consideración del entrenador. El del Sevilla fue titular y el del Chelsea lo vio desde la grada.

Fuente: marca