Fútbol

España deja fuera a Torres y llama a Isco

china

Unos llegan y otros salen. Isco, el ex jugador del Valencia consagrado en el Málaga, ha sido convocado por Del Bosque. Fernando Torres, el héroe de la primera Eurocopa, está fuera de la convocatoria para el amistoso contra Uruguay. La vida sigue.

 “Fernando es uno de nuestros jugadores que más ha sido internacional en este momento. No puede venir porque no encontramos hueco. No es comparable con ningún otro caso”, dijo Del Bosque. En la portería, sin embargo, no hay novedades. Ante la baja obligada por lesión de Iker Casillas, Vicente del Bosque no ha querido suplir su ausencia con ningún otro cancerbero. De este modo, Víctor Valdés y Pepe Reina repiten  lucharán por un puesto bajo el arco.

Villa no falla

“No me preocupa que no juegue porque son decisiones de su entrenador que no tengo que juzgar. Cada vez que ha salido ha mostrado un buen rendimiento pero está en un equipo con mucha competencia. Quiero centrarlo en que David es un caso singular, nadie ha tenido una lesión de nueve meses ni ha hecho cinco goles en el pasado Mundial, ni ha contribuido a nuestro estado actual del fútbol español. Es un caso especial”, dijo Del Bosque.

Convocados

Porteros

Reina (Liverpool)

Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas

Arbeloa (Real Madrid)

Azpilicueta (Chelsea)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Puyol (Barcelona)

Jordi Alba (Barcelona)

Monreal (Arsenal)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Cesc (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Silva (Manchester City)

Cazorla (Arsenal)

Xavi (Barcelona)

Pedro (Barcelona)

Isco (Málaga)

Delanteros

Mata (Chelsea)

Negredo (Sevilla)

Villa (Barcelona)

Aplicaciones móviles para estar siempre guapa. Así podrás acudir a ver a España, o a cualquier otro evento, deslumbrante.