Fútbol

España cae por 5 a 0 ante Francia

Festejo en el futbol, tristeza en el tenis. El equipo español de Copa Davis vio finalizada su racha de victorias este fin de semana luego de caer categóricamente ante Francia por 5 a 0. La contracara fue Argentina que sin sus máximas figuras logro derrotar a Rusia en condición de visitante y accede a semifinales donde se medirá  ante los galos.

Pasaron 53 años desde la ultima serie en la que España cayera por 5 a 0 en Copa Davis. Ni Ferrer, ni Verdasco, ni Feliciano, ni Almagro lograron ganar alguno de los encuentros disputados ante los franceses. Esta situación no se daba desde 1957 cuando los españoles fueran superados por el equipo de Sudáfrica por otro categorico 5 a 0.

En contrapartida, Argentina volvió a resucitar sus mejores épocas de la mano de David Nalbandian que, pese a no pasar por su mejor momento, logró vencer en los dos puntos que disputó en la serie. Ahora argentinos y franceses se verán las caras en la semifinal del certamen. En tanto, la otra final la disputarán Serbia y Republica Checa.

Fuente: marca