Otros Deportes

Entre la Fórmula uno y Meteoro

La fórmula uno (F1) , la “reina” del automovilismo, es la categoría de carreras de autos más popular. Cada carrera se desarrolla en distintos países que conforman el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y cada uno de esos encuentros se denomina Gran Premio. Allá por el año 1950 se dio inicio a la F1 moderna en donde participaron equipos como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati; algunos como Ferrari aún continúan y con gran éxito tanto en la categoría de constructores como de pilotos.

Para todos “los tuercas” sin dudas, una de las ilusiones o experiencias más significativas es la de poder concurrir a uno de los grandes premios en diferentes partes del mundo, como por ejemplo el que tuvo lugar hace pocos días en el circuito de Cataluña en Montmeló, donde lamentablemente el piloto dos veces campeón Fernando Alonso no pudo culminar la competencia.

En caso de que no podamos presenciar un Gran Premio vibrando en vivo y en directo en una de las pistas, tendríamos que conformarnos con por verlo por TV. Hoy por hoy, también tenemos otra alternativa para generar esa adrenalina aunque sea de manera virtual: gracias a la tecnología disponemos de un sin número de juegos que contemplan esta gama del deporte automovilístico.

Una de las empresas que han logrado acercarnos las carreras de autos hasta nuestros ordenadores, es Trackmanía conocida como TMN y seguramente los más jóvenes sobre todo los adolescentes la conocen muy bien. TMN ha lanzado un nuevo producto en donde los amantes de las carreras se sorprenderán ya que en esta ocasión vivirán una experiencia visualmente atractiva y con opciones muy interesantes.

Así que, mientras los no tan jóvenes esperamos el lanzamiento del film de METEORO, que nos hará recordar nuestra más cándida niñez, podremos regodearnos con un juego que nos presenta más de cien circuitos y permite vía on line descargar coches y más circuitos, combinando buenos gráficos y todo tipo de situaciones durante la carrera.