Tenis

Enfrentamientos masculinos de Wimbledon

La recta final de Wimbledon ya esta al llegar, esta semana que mañana empieza será la última del torneo londinense más importante del circuito de la ATP. A falta de una semana ya están completados los octavos de final que se disputarán a partir de mañana.

Entre los 16 finalistas existentes, todavía quedan dos españoles: Juan Carlos Ferrero, que se enfrentará en los octavos de final al francés Gilles Simon y Fernando Verdasco que hará lo propio con el tenista croata Ivo Karlovic.

Por su parte, el número dos del mundo y máximo favorito a llevarse el título, no en vano tiene hasta 5 torneos Wimbledon en sus vitrinas, el suizo Roger Federer, disputará un difícil encuentro ante el sueco Robin Soderling, verdugo de Rafa Nadal en el Roland Garros de este año y finalista del torneo francés.

Además de estos enfrentamientos otros cinco interesantes partidos completarán los octavos de final como: Lleyton Hewitt-Radek Stepanek, Tomas Berdych-Andy Roddick, Andy Murray-Stanislas Wawrinka, Igor Andreev-Tommy Haas, Dudi Sela-Novak Djokovic.