Tenis

Enfrentamientos femeninos de Wimbledon

Al igual que en el cuadro masculino, en el cuadro femenino también están decididos los octavos de final de Wimbledon. Estos también empezarán a partir de la jornada de mañana sus enfrentamientos ya que en la jornada de hoy no se ha disputado ningún encuentro.

A estos octavos de final no ha llegado ninguna tenista española, ya que las últimas que quedaban: Carla Suárez, Anabel Medina perdieron sus respectivos encuentros antes Caroline Wozniacki y la estadounidense Venus Williams.

Las que si que están son las dos finalistas del torneo de Wimbledon 2008, las hermanas norteamericanas Venus y Serena Williams, grandes favoritas para llevarse el torneo. Tampoco faltan las tenistas rusas, Dinara Safina, Elena Vesnina, Elena Dementieva y Nadia Petrova, que copan el cuadro de octavos.

El partido más esperado es el que enfrentará a la serbia Ana Ivanovic con la estadounidense Venus Williams, pero además habrá otros partidos interesantes como:
Safina-Mauresmo, Wozniacki-Lisicki, Radwanscka-Oudin, Razzano-Schianove, Vesnina-Dementieva, Azarenka-Petrova, Hantuchova-Williams.