Tenis

En Roland Garros paró la lluvia, aunque no para todos

El suizo Roger Federer, pudo culminar (al fin) su partido debut en el Roland Garros ante Michael Russell… recordemos que el partido se había suspendido, cuando el número uno estaba arriba por 6-1, 4-1 cuando la lluvia puso fin al tenis.

El martes se terminó el partido con un marcador total de 6-4, 6-2 y 6-4, en el que se pudo una amplia supremacía del mejor del mundo. Sobre el partido, el número uno comentó que se encontraba muy bien, pero que se trata de un certamen exigente en el cual no asegura poder mantener su nivel… un comentario muy modesto de Federer, el que todos sabemos juega de maravilla.

Los otros encuentros que se destacan fueron, el del ecuatoriano Lappenti, quien no tuvo que esforzarse mucho para conseguir la victoria contra Peya… el juego comenzó a favor de Leppenti 6-1 y 6-4, pero cuando se estaba jugando el tercer set y el ecuatoriano estaba arriba por 2-1, el tenista austriaco abandonó el encuentro.

Se resume en una victoria para Leppenti, la cual fue muy positiva para su estado de ánimo luego de los problemas físicos que enfrentó. Ahora esperará a la segunda ronda del Roland Garros para enfrentarse a Youzhny… tenista que todos conocemos, y sabemos será difícil para cualquiera que lo enfrente.

Otro que debutó el martes fue Cañas, el cual jugó ante Hanescu y le ganó por 6-3, 6-1 y 6-4… el destino de su compatriota Roitman no fue el mismo, este perdió ante un Tommy Robredo que jugó formidable y consiguió la victoria por 3-6, 4-6 y 2-6.

 

Etiquetas: