Tenis

En la Copa Davis hay que acostumbrarse a la cancha.

La cancha para esta Copa Davis es ultra rápida… los jugadores están entrenando a fondo para acostumbrarse. Se verá que sucede cuando comience este viernes. Los equipos de Estados Unidos y España, se enfrentarán en cuartos de final… mientras que suecos y argentinos harán lo mismo.

En el caso del partido entre Argentina y Suecia, en la conferencia del equipo sueco, un comentario de Robin Soderling dio que hablar.

Esta Copa Davis viene con un poco de cada cosa… Por un lado quejas sobre la cancha, por el otro “bromas” en conferencias de prensa. La cosa es que esta Copa Davis comienza el viernes y hay muchas expectativas.

El viernes en Winston Salem, Roddick se enfrentará al equipo español por la Copa Davis. Luego de su lesión, el jugador ha comenzado los entrenamientos con total normalidad, algo que hace pensar que su estado de salud está bien para el torneo. De todas formas, el declaró que siente confianza, pero que no sabrá cual es su nivel de rendimiento hasta comenzar el partido. Por su parte, el tenista Tommy Robredo de España, es el jugador con más responsabilidad del equipo, debido a la ausencia de Rafael Nadal, comentó que aunque la cancha es muy dura y rápida, su adaptación está siendo cada vez más satisfactoria.

En cuanto a los comentarios de Robin Soderling, en realidad no es para tanto… el tenista declaró en la rueda de prensa, que por más que Cañas tome “algo”, de todas formas no vería la pelota… es una “broma” que se refiere al problema de doping que tuvo el tenista argentino. El comentario fue tomado con buenos ánimos por los periodistas suecos, como una forma de demostrar la confianza, “de una forma graciosa” que Soderling tiene con respecto al encuentro.

 

Etiquetas: