Tenis

Emilio Sánchez Vicario deja la capitanía desde lo más alto

Emilio Sánchez Vicario dejará la capitanía de la selección española desde lo más alto, el extenista se siente muy feliz de haber logrado la ansiada Copa Davis. Emilio, manifestó a más de un medio de comunicación que se había sentido como un jugador de tenis en los últimos días, una sensación muy bonita de revivir, sobretodo cuando se logra el éxito por el que se lucha.

Emilio Sánchez Vicario no logró como jugador lo que ha logrado como entrenador, con lo cual el extenista se siente doblemente realizado por haber conseguido una meta muy buscada. El haber ganado el título en una pista adversa, ante una hinchada muy complicada, unos tenistas de tan alta calidad y con la ausencia del mejor tenista español, hacen aún más meritorio este trofeo.

No sólo ha sido esta vez la que se ha logrado romper todos los pronósticos, en esta temporada el equipo español de Copa Davis ha ganado fuera de casa otras dos eliminatorias muy complicadas en las que muchos predecían que no se iban a superar.

Para Emilio Sánchez Vicario, este equipo tiene por lo menos unos cinco años en los que se pueden conseguir más triunfos como el logrado el pasado fin de semana, ya que el promedio de edad es muy bajo, el mayor de los tenistas que disputaron la final tenía 25 años, con lo que quedan varios años para estar a un alto nivel.

Lo que esta claro es que Emilio Sánchez Vicario ya ha pasado a la historia como el entrenador que nos regaló uno de los triunfos más emocionantes de este 2008.