Fútbol

Eliminatorias sudamericanas: Argentina vence a Colombia

Finalmente llega la tranquilidad a la selección argentina. El combinado dirigido por Alejandro Sabella logró los 3 puntos en el partido disputado ante Colombia por las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. Los albicelestes comenzaron abajo en el marcador, pero lograron revertir el panorama de la mano de Messi y Agüero.

La selección argentina no estaba teniendo el desempeño esperado hasta el momento en las eliminatorias sudamericanas que otorgan plazas para el Mundial de 2014: había conseguido una victoria ante Chile, pero luego tuvo un severo traspié al ser derrotado por Venezuela y al empatar como local ante Bolivia. En el día de ayer los argentinos lograron imponerse ante los colombianos por 2 a 1.

El marcador lo abrió Mascherano marcando en propia portería antes de la mitad del partido. En el segundo tiempo Argentina reaccionó y logró dar vuelta el marcador, primero con gol de Messi y luego con gol de Agüero.

A continuación los goles del partido.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lmQCRZ2A2OI&hd=1

Con este resultado Argentina llega a 7 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria y es segundo, luego de Uruguay que también tiene 7 unidades pero tiene una mayor diferencia de goles. Además cabe destacar que el equipo del Maestro Tabárez tiene un partido menos (ha disputado solamente 3 encuentros hasta el momento). Venezuela (que venció por 1 a 0 a Bolivia) es tercero, también con 7 puntos (aunque menor diferencia de gol que Argentina y Uruguay).

Por último cabe destacar que Ecuador (que venció por 2 a 0 a Perú) es cuarto, aunque tiene un partido menos que Argentina y Venezuela.