Fútbol

El Valencia vence al Getafe para aplacar la crisis

albeldaa

El Valencia ha vencido (4-2, con nuevo gol de Soldado) al Getafe para aplacar la crisis que Llorente intenta frenar en el Valencia y que ha sumido al equipo valenciano en una grave crisis deportiva e institucional, con el club al borde de la bancarrota y el equipo en crisis y con un entrenador cesado, caso de Mauricio Pellegrino. Por suerte, en un partido loco, los delanteros de Ernesto Valverde estuvieron más finos que los de Luis García, entrenador azulón. La navidad en el Mestalla será tranquila. El club ahora felicitará la navidad en varios idiomas.

Un partido loco

“No esperaba un partido con tantas ocasiones porque hasta ahora todos los que hemos jugado han sido encuentros más cerrados”, considerando que tras el 2-0 con el que llegó el choque al minuto siete, no pensaba en que el encuentro llegara al final tan ajustado”, dijo Valverde.

Feghouli quiere seguir en Valencia

Por otro lado, Feghouli quiere seguir en Valencia  y ha mostrado predisposición a alargar su contrato. “El Valencia me ha dado mucho. Mi nivel se lo debo a este club y estoy agradecido a sus dirigentes”, indicó el internacional argelino, que no estará disponible para su equipo en el mes de enero puesto que va a disputar la Copa de África con la selección de Argelia.

El veterano Albelda, clave

“Era un partido donde había mucho en juego para tranquilizar las aguas y hemos tenido la suerte de ganar. Siempre pensando que tenemos que mejorar, por lo menos afrontamos estas vacaciones con otro ánimo, estamos cerca de donde queremos estar. Nos vamos con la sensación de que lo tenemos a tiro y es importante”, dijo Albelda, clave en la tímida reacción del Valencia en Liga.