Fútbol

El Valencia quiere vender a Éver Banega

china

Ever Banega la ha vuelto a liar. He llegado tarde otra vez a un entrenamiento -y según varios periódicos, bebido- lo que ha colmado paciencia del Valencia club de fútbol. El club, según varias fuentes, quiere sofocar ahora otra nueva polémica pero en junio, con el mercado abierto de nuevo, se le buscará salida.

Banega ya fue detenido por conducir borracho, se le quemó un coche junto a la ciudad deportiva del Valencia y, en otro desafortunado suceso, se lesionó de gravedad cuando su vehículo le pisó la pierna. Además, posó en las redes sociales con una camiseta del Real Madrid y su rendimiento, pese a su gran calidad, ha sido intermitente. Sus meses en el Valencia pueden estar contados: durará, normalmente, hasta junio de 2013.

Valverde le defiende

“La realidad es que Éver llegó tarde al entrenamiento y tiene una sanción que le corresponde tipificada por el club”. El técnico protegió al jugador y señalo que las malas condiciones no las vio por ningún lado. “Tendré que valorar si le sanciono deportivamente. Hay jugadores que también han llegado tarde por otras circunstancias. Hablé con él antes y después de entrenar. Lo de las malas condiciones no las veo por ningún lado. Jugamos un partido contra el Barcelona y no creo que todo esto sea lo mejor, pero es lo que hay”, dijo en rueda de prensa el sábado, antes del duelo contra el Barça.

Tener sexo acaba con los resfriados. Y si no, aplaca los disgustos deportivos.