Fútbol

El Valencia muy superior al Atlético

El Valencia se coloca segundo en la clasificación (a falta de los resultados de hoy) tras la clara victoria de ayer frente al Atlético de Madrid por 3-1. Los valencianistas fueron muy superiores a los rojiblancos y Silva fue una auténtica pesadilla para los de Aguirre que no pudieron hacer nada para frenarle. El canario anotó dos goles y dio dinamismo al juego ché.

Desde el principio, el Valencia salió a por el partido. El colegiado, que estuvo muy mal durante todo el partido, anuló dos goles al Valencia en los primeros cinco minutos. Pasada la media hora de partido, el colegiado se inventó un penalti a favor del Valencia (pocos minutos antes no había señalado uno mucho más claro), que marcó Villa. Poco después, Silva convertía su primer gol tras una jugada por la derecha de Miguel.

Cuando la primera parte iba a finalizar, un estúpido penalti de Baraja sobre Agüero permitió a los rojiblancos irse al descanso con un 2-1 en contra que por lo visto en el campo se antojaba corto para los valencianistas.

Tras el paso por los vestuarios parecía que el Atlético lo intentaba con ganas, sobre todo de Simao y Forlán. Pero en el equipo de Emery está Silva, y con un disparo desde fuera del área puso el definitivo 3-1 en el marcador. A partir de entonces, el juego se embarulló por lo que no se jugó demasiado más al fútbol.