Fútbol

El Valencia deja tocado al Sevilla de Michel

valencia

El Valencia deja tocado al Sevilla de Michel con su merecida y trabajada victoria (2-0, goles de Soldado) cimentada a balón parado. Los tantos del delantero valenciano vinieron de sendos córners, lo que no habla muy bien de la defensa del equipo hispalense, trabajador pero tosco con el balón. El Valencia, de la mano de Valverde, sigue su línea ascendente.

Michel, decepcionado con su equipo

“Hay jugadores de gran nivel que tienen un compromiso con este equipo y yo tengo carencias, pero quizá también tengo alguna virtud. Va a ser muy difícil que se me vea sin fuerza. Yo venía convencido de que íbamos a jugar bien para ganar, pero no hemos juntado dos pases en todo el primer periodo”, dijo el técnico madrileño al final del partido.

“Nos hacen sangre y no vemos de donde nos llegan las puñaladas”. Eso es algo que tiene que ver con nosotros”, indicó el técnico del Sevilla. “Esto es algo que no nos podemos permitir”, insistió el entrenador madrileño en referencia a los dos goles encajados a balón parado.

Valverde, contento

“Tenemos treinta puntos y estamos en una buena línea tras haber sacado un partido muy comprometido ante el Sevilla”, agregó el técnico valencianista, quien señaló que considera que su equipo está bien y con confianza.”Ahora tenemos retos contra el Real Madrid para seguir avanzando y para mirar hacia adelante pese a las dificultades”, agregó.

David Albelda tiene una una rotura fibrilar que le tendrá 10 días de baja  Joao Pereira y Dani parejo serán baja en el próximo partido del Valencia.