Fútbol

El Valencia deja la clasificación para la vuelta

El Valencia consiguió un valioso empate en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Emery empataron a uno en El Sardinero sin hacer demasiados méritos. En un partido que acabó como el rosario de la Aurora, los valencianos tienen ventaja para el partido de vuelta en Mestalla.

El Racing de Santander fue mejor durante el partido pero se encontró con un gol en propia meta de Colsa que dejaba el partido como más le gusta al Valencia. Aún así, los valencianos no supieron jugar el partido y el Racing trató de recuperarse a base de fuerza y buen juego.

Garay falló un penalti (lleva tres fallados esta temporada cuando el año pasado los convertía todos) pero Lacen consiguió el gol del empate en un saque de falta e hizo justicia en el marcador. Los cántabros tuvieron que contentarse con este resultado y tendrá que echar el resto en el partido de vuelta.

El Valencia acabó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Vicente y Miguel. Esta segunda expulsión tendrá consecuencias muy graves ya que el lateral portugués insultó gravemente al asistente y le amenazó de muerte, siempre según el acta del partido. El jugador ya ha pedido disculpas a aficionados, club, compañeros y demás.