Fútbol

El Valencia continúa líder de Primera División

Tras los últimos cuatro partidos que faltaban por disputarse esta noche, la cuarta jornada de liga finalizó, dejando al Valencia otra vez como líder de la Primera División junto al Villarreal. El conjunto che, supo imponerse en el campo del Málaga con dos goles de David Villa.

Tras las cuatro primeras jornadas, se ha podido ver como los principales equipos de la Primera División ya van tomando posiciones. Tras el mal comienzo de Barcelona y Real Madrid, en que ambos empezaron tropezando, ahora los dos principales favoritos a llevarse la liga ya están entre los seis primeros de primera.

El Valencia de David Villa no falló y esta demostrando que es un serio aspirante a llevarse la liga de este año. El pichichi de la pasada Eurocopa marcó dos goles en la noche de hoy y dio el triunfo al conjunto valencianista que tenía un difícil partido en el campo del Málaga.

En cuanto al Mallorca, consiguió ganar en casa por 2-0 al conjunto numantino. Jurado nada más empezar el partido marcó el primer gol para los bermellones y luego Webó, al comienzo de la segunda parte prácticamente en el mismo minuto en el que se consiguió el gol en la primera parte, marcaría el 2-0. El Valladolid también ganó su partido en casa frente al Almería por otro 2-0, un partido en el que el conjunto vallisoletano mereció ganar, aunque también tuvo la ayuda inestimable del árbitro que anuló un gol totalmente legal al Almería por un fuera de juego inexistente. Por último el Recreativo de Huelva y el Athletic empataron 1-1 en un partido muy trabado en el que ambos equipos estuvieron mal en ataque.

Con estos resultados el Valencia y el Villarreal lideran la tabla de Primera División con 10 puntos, el Madrid se coloca tercero junto al otro equipo de la capital, el Atleti con 9 puntos. Mientras que el Barcelona ya está en sexta posición con 7 puntos.