Fútbol

El Valencia, a cuartos sufriendo

El Valencia consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer por 3-1 en el partido de vuelta que le enfrentaba al Racing de Santander. La eliminatoria se tuvo que decidir en la prórroga tras acabar los noventa minutos con el mismo resultado que en el partido de ida, empate a uno.

Al cuarto de hora de partido, Vicente transformaba un penalti y ponía a los chés por delante. Pero poco después, Colsa conseguía el empate con una espectacular chilena. El Racing tiene cogida la medida al Valencia en los últimos años y ayer se volvió a notar, por lo menos durante los noventa minutos.

El Racing metía el miedo en el cuerpo de los valencianistas aunque los locales también tuvieron sus oportunidades para sentenciar la eliminatoria sin tener que llegar al tiempo extra. En la prórroga, otro gol de Vicente cuando ya quedaba muy poco para finalizar el primer tiempo del tiempo extra, puso por delante al Valencia.

El Racing lo intentó, ya que un gol le daba la clasificación. Pero una contra magnífica llevada entre Vicente y Villa, llegó a los pies de Joaquín, que tras un genial control, batió la portería cántabra. Así el Valencia pasa a cuartos con mucho sufrimiento y el Racing cae dignamente, no siendo inferior al Valencia.