Tenis

El torneo Conde de Godó está cada vez más emocionante

Rafael Nadal, David Ferrer, Óscar Hernández, David Nalbandián, Guillermo Cañas, Agustín Calleri, Potito Starace y Nikolay Davydenko en los cuartos de final. El torneo cada vez está más intenso y quedan los mejores. Nadal que defiende el título y otros dos españoles se lo querrán arrebatar, al igual que los tres argentinos que están en carrera junto al italiano y el ruso que viene muy bien perfilado.

David Nalbandían sacó del torneo a Moyá por 6-4 y 6-3, ahora le queda enfrentar a Ferrer. Por su parte el alicantino venció a Boris Pashanski y mañana tiene la posibilidad de vencer al argentino que terminó con el torneo para Moyá.

El debutante Andújar vió el fin de sus esperanzas de quedarse con el trofeo, porque Cañas estaba allí para vencerle. Ahora el argentino se las verá con Davydenko, que es uno de los favoritos para el título.

Calleri venció al español Robredo por 6-4, 2-6 y 6-3, con un español que resultó desconocido para su juego habitual y tuvo bastantes errores.

Algo sorprendente (al menos para mi), es que el argentino Chela no pasara de ronda, ya que es un tenista muy completo, pero afirmó al finalizar el encuentro, que necesita un descanso antes del Roland Garros… de todas formas, se vio sorprendido por un Starace que dominó el encuentro. Lo lindo de esto, es que mañana se enfrenta a Nadal, que ya aumentó a 69 la racha de victorias en polvo de ladrillo.

 

Etiquetas: