Fútbol

El Sevilla pincha en casa con el colista

Varapalo para el equipo sevillista que no ha podido ganar al colista de la Primera División aún jugando en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla que tenía serías posibilidades de mantener la segunda posición en la liga, ve como tras el empate baja hasta la cuarta posición. Y eso que el Sevilla tuvo los tres puntos en la mano pero un final fatal hizo que el Osasuna puntuará en el feudo hispalense.

El partido fue muy espeso, con falta de oportunidades y muy trabado en el medio del campo. Tras una primera parte de lo más aburrida, uno de los partidos más aburridos de la temporada. La segunda mitad se puso algo más interesante, sobretodo gracias a la incorporación de jugadores como Capel, Pandiani y Massoud la cosa se empezó a animar.

Nada más iniciarse la segunda mitad el Sevilla marcaría el uno a cero por mediación de Jesus Navas que aprovechó un balón largo lanzado para introducir el balón al fondo de las mayas de los navarros.

Fue entonces cuando Osasuna, inmerso en la cola de la clasificación hizo todo lo posible para al menos llevarse un punto del estadio sevillista. Camacho puso las pilas a los jugadores y estos no se rindieron. Fue entonces, cuando los aficionados sevillistas ya iban a sumar tres puntos a la clasificación, cuando un jarro de agua fría cayó sobre la portería del meta sevillista. Un disparo de Massoud fue interceptado por Pandiani, y este aprovechó para colocarlo al fondo de la red.

Este punto no les sirve de mucho a los de Camacho, ya que siguen cerrando la tabla de clasificación, aún así puntuar en el Sánchez Pizjuán siempre puede ser un buen resultado, sobretodo si este se produce en el minuto 90.