Fútbol

El Sevilla pierde en casa y se aleja a 15 puntos

El Sevilla perdió, pero lo hizo ante un conjunto que jugó muy bien al fútbol, tanto Racing de Santander como Sevilla han realizado un extraordinario encuentro en el Sánchez Pizjuán que al final se decantó por victoria del equipo hispalense.

Los sevillistas, que podrían haber terminado la jornada como segundos en la clasificación, ven como con esta derrota el Barcelona se les escapa ya a 15 casi inalcanzable puntos. Y eso que los sevillistas jugaron con un jugador más desde la media de la primera parte, cuando Serrano fue expulsado.

El primer gol del partido llegaría a los veinte minutos, cuando Zigic remató un balón tras un pase de Munitis de falta que aunque el portero sevillista consiguió rechazar no pudo hacer nada para evitar el remate a boca jarro de Cesar Navas, logrando así el 0-1.

Como comentábamos las cosas pudieron cambiar, ya que diez minutos después de que marcara el Racing, una fuerte entrada de Serrano a Adriano culminaría con una roja directa. Así con un 0-1 pero con un jugador más durante más de media parte daba lugar a las esperanzas.

Con el 0-1 se llegó al descanso, tras este llegó la gran decepción para el Sevilla, nada más empezar la segunda parte el Racing conseguía marcar el segundo, prácticamente con los mismo protagonistas. Munitis tira una falta y Zigic remata a gol.

De ahí al final del partido el Sevilla empujó para intentar conseguir un gol que le diese esperanzas y aunque tuvo ocasiones para hacerlo también es verdad que pudo haber recibido algún otro, pero finalmente el marcador no se movió ni para el Sevilla ni para el Racing.

 

  • antisevillista

    viva el betis!