Fútbol

El Sevilla obligado a ganar

El Sevilla afronta esta noche, posiblemente el partido más importante en la presente temporada, tras no disputar en la anterior jornada ningún encuentro. Esta noche se jugará gran parte de sus opciones frente al Partizan de Belgrado, que visita el Sánchez Pizjuan en la liguilla de la Copa de la UEFA.

El Partizan de Belgrado, último clasificado del grupo C, no ha sumado todavía ni un sólo punto en los tres partidos que ha disputado, y ya no tiene matemáticamente ninguna opción de poder pasar a los dieciseisavos de final. En cuanto al Sevilla, es penúltimo en la clasificación con 3 puntos aunque habiendo disputado sólo dos partidos, una victoria esta noche en el estadio andaluz, le colocaría segundo de grupo siempre y cuando la Sampdoria no ganase al Standard de Lieja.

El partido no será fácil, los sevillistas no se fían del equipo serbio y aunque en la actual temporada ya no tiene nada que hacer en la Copa de la UEFA, sigue siendo un equipo de gran calidad. Además el Sevilla lleva prácticamente un mes sin marcar un gol en casa y eso pone muy nerviosos a los jugadores.

Habrá que ver que tal se desarrolla el partido y como es capaz de abrir el marcador, dada la sequía goleadora del equipo hispalense. A partir de las nueve menos cuarto saldremos de dudas, esperemos que el bicampeón de la UEFA vuelva a mostrarse igual de incisivo que en anteriores campañas y gane el partido.