Fútbol

El Sevilla golea al Partizan de Belgrado

El Sevilla, solventó con éxito su primera final del año, tras imponerse por un contundente 3-0 al Partizan de Belgrado. De esta manera el equipo hispalense a dado un grandísimo paso para estar en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

Aunque el 3-0 pueda parecer que el partido del Sevilla fue todo un paseo militar, no fue así, los sevillistas siguen sin ver a su equipo como la temporada pasada. La primera parte fue todo un tostón de partido, salvo la magnífica jugada protagonizada por Jesús, cuando rondaba la media hora de partido, que supo irse de la defensa y fue derribado en el área, todo lo demás fue bastante aburrido. Luis Fabiano se encargaría de marcar de penalti el 1-0 para los locales tras el penalti cometido sobre Jesús.

En la segunda parte, el equipo sevillano salió al campo algo más concentrado y empezó a dominar el partido con algo más de superioridad, el gol de Renato justo un minuto después de saltar al campo, dio alas al equipo, pero al mismo tiempo lleno de conformismo a muchos de sus jugadores, que con el 2-0 quisieron controlar el partido y no arriesgar. A veinte minutos del final, Luis Fabiano remató el partido con el tercer y definitivo gol, 3-0 y para casa.

El Partizan, que ya se despidió en la pasada jornada de la Copa de la UEFA 2008/09, continúa sin sumar ni tan siquiera un punto en las cuatro jornadas disputadas. Por su parte el Sevilla tendrá que rematar la clasificación en el siguiente partido, que le enfrentará a la Sampdoria de Genova, el próximo 18 de Diciembre en campo italiano.