Fútbol

El Sevilla gana en Riazor

El Sevilla consiguió una importante victoria ayer en su visita al campo de Riazor, además el conjunto hispalense consiguió darle la vuelta al marcando tres goles en la segunda parte que le valieron para llevarse tres puntos muy importantes a estas alturas de temporada.

Sin duda el gran revulsivo del equipo sevillista fue Kanoute. El jugador de Malí que no jugó como titular revolucionó al equipo tras su salida en el segundo tiempo.

La primera parte fue un tanto espesa, si bien el Sevilla era el que llevaba el peso del partido, el Deportivo se acercaba con cierto peligro a las contras. Bodipo fue el encargado de romper el hielo y marcar el primer gol del partido. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el descanso el técnico del Sevilla realizó varios cambios en el once titular, Kanouté entró al campo y a partir de ahí cambió todo, en una de sus primeras jugadas, el jugador de Malí pasaría de tacón a Luis Fabiano para que este empatara el partido. El mismo Kanouté fue el protagonista del segundo gol sevillista, colocando un balón a Renato para que marcará a la contra el 1-2. El Deportivo se tuvo que venir por fuerza arriba y a pesar de hacer muchos intentos no lograba empatar el partido, primero por el desacierto de sus delanteros y luego por la gran actuación de Palop que realizó algunas paradas realmente memorables.

La sentencia llegaría en el tiempo añadido, cuando en otra contra Navas daría el paso definitivo a Capel para que este marcara a placer el 1-3. Tres goles, tres puntos y el Sevilla que se coloca en la segunda posición de la tabla de clasificación con 35 puntos, adelantando así al Valencia, que empató contra el Villarreal.