Fútbol

El Sevilla, arrasado por el Barcelona

El Sevilla recibía al Barcelona después de empatar la jornada anterior en el Pizjuán frente al Valencia. Los sevillistas afrontaban este segundo partido del ya conocido como “Tourmalet” de la liga con ilusión y con la intención de sumar los tres puntos. Pero nada más lejos de la realidad. Un Barcelona impresionante pasó por encima de los hombres de Jiménez.

El partido comenzó sin un dueño definido, nadie controlaba el partido. El Barcelona presionaba con más énfasis la salida del balón del Sevilla, lo que propiciaba las recuperaciones de balón blaugranas. En el minuto veinte, en una jugada de ataque del Barcelona, el rechace defensivo del Sevilla llegó a Etoo que enganchó un zapatazo al que Palop no pudo dar respuesta, poniendo el 0-1 en el marcador.

El Sevilla intentó responder en esta primera parte y Kanouté estuvo a punto de conseguir el empate en un mano a mano con Valdés que el malí lanzó a la cruceta. En la segunda parte, el partido fue un monólogo azulgrana. El Barcelona controlaba el partido a su antojo aunque existía la incertidumbre del resultado.

En el minuto 78, un balón largo a Messi, control orientado con la cabeza, velocidad impresionante y un latigazo desde veinte metros supusieron el 0-2 y la sentencia para el Sevilla. Los sevillistas eran una marioneta en manos del Barcelona. Así, en el descuento, otro balón largo a Messi, que superó fácilmente la salida de Palop para batirle con no demasiado ángulo, supuso el 0-3 definitivo cuando el Sevilla ya jugaba con diez jugadores tras la infantil acción de Luis Fabiano, que encima no podrá jugar frente al Real Madrid la próxima jornada.

 

  • http://blogs.mundodeportivo.es/gems/ Gabriela Miranda

    Este Barça es una máquina, ¡¡NO HAY QUIEN NOS PARE!!.
    Saludos.

  • Jarbar

    La verdad es que demostrando la seriedad de ayer dudo mucho que se le escape esta liga.
    Un saludo.