Tenis

El Salvador está complicado para la Copa Davis… se enfrenta a cuba sin su mejor jugador.

El Salvador no cuenta con la presencia de Jaime Cuéllar, su mejor tenista. Ahora el equipo de El Salvador tiene que empezar a jugar el viernes sin su mejor tenista… el enfrentamiento es contra Cuba, y la idea es seguir con vida en el Grupo 2 de la Copa Davis para lo que sería la zona americana.

El tenista Cuéllar, se encuentra becado por la Universidad de Carolina del Sur, y en la actualidad está guardando reposo… todo esto luego de una operación a causa de una fractura de rodilla según informaron desde la organización. Este tenista y Rafael Arévalo, son los máximos exponentes del tenis de El Salvador, y eso que solamente tienen 21 años cada uno.

Arévalo, quien está becado por la Federación Internacional de Tenis en Barcelona, tendrá que jugar como punto de partida, esto lo hará junto a su hermano y al tenista Tony Alfaro.

Los integrantes del equipo cubano son Edgar Hernández, Luis Cuéllar y Sandor Martínez. Se enfrentarán los días viernes, sábado y domingo en cancha de arcilla, todo en el Maya Country Club, situado al oeste de la capital de El Salvador.

 

  • Samytruy08

    no se donde aparecen los tenistas cubanos y k power tienen alguien puede explicarme o mejor dicho k se sabe de ellos.