Otros Deportes

El running, el deporte de moda para todas las edades

18 MjdOT1ZfMDA4LmpwZw==

Cada vez son más las personas que practican el running por los parques y jardines de las ciudades. Es un deporte apto para cualquier edad y sólo necesitamos de unas zapatillas para poder practicarlo.

El running proporciona muchos beneficios, pues mejora el sistema cardiovascular y pulmonar, nos ayuda a mantenernos en forma y en buen estado físico y, además, es una forma perfecta de socialización con otros aficionados a correr.

Sea cual sea tu nivel, puedes participar en las numerosas carreras populares que se celebran cada fin de semana a lo largo y ancho de la geografía española. Las hay para todos los gustos y niveles competitivos.

Pero independientemente del nivel competitivo de cada persona, todas tienen que seguir unas sencillas pautas y consejos respecto a la alimentación para hacer frente al desgaste físico y recuperarse del esfuerzo realizado.

Yo recomiendo siempre seguir una dieta sana y equilibrada y recurrir también a complementos vitamínicos de confianza como Leotron que nos ayuden a recuperarnos del esfuerzo.

pack_leotron

Complejo polivitamínico

Leotron es un complejo polivitamínico que aporta una dosis extra de energía por contener jalea real y gin seng coreano con el que obtenemos el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas, 50 mg de ginseng coreano y 30 mg de jalea real.

Si tomamos Leotron antes de salir a correr vamos a conseguir aumentar nuestro rendimiento físico ya que potenciamos nuestra energía y vitalidad, a la vez que reducimos el cansancio y la fatiga, con lo que los procesos de recuperación tras el esfuerzo son mucho más rápidos.

Mejora la concentración y memoria

Además, Leotron también nos ayuda a mejorar el rendimiento mental y aumenta la concentración y la memoria, siendo muy útil también en estados carenciales de vitaminas y/o minerales.

Y por suerte disponemos también de Leotron Energy, con taurina y cafeína, que refuerza tu energía y te ayuda a mantener un elevado rendimiento físico durante dos horas.

Leotron es un producto muy adecuado para hombres y mujeres deportistas que se preocupan por su salud.