Baloncesto

El Regal Barcelona pasa por encima del Real Madrid

El Regal Barcelona Pasa Por Encima Del Real Madrid

El gran clásico del baloncesto español tuvo color blaugrana. El Regal Barcelona pasó por encima del Real Madrid y demostró que, hoy por hoy, es más equipo que los blancos. La defensa del Regal Barcelona, unida a la calidad de sus jugadores en ataque hizo que el Real Madrid sucumbiera en el Palau.

El partido comenzó frenético, con acierto anotador por ambos lados. Buenas jugadas, tiros exteriores y 27-24 para los locales al final del primer cuarto. De seguir así iba a ser histórico. Pero en el segundo cuarto el partido cambió. Los de Xavi Pascual subieron un grado la intensidad de su defensa y obligó al Real Madrid a no estar tan acertado en ataque. Los de Joan Plaza sólo lograron 9 puntos en este segundo cuarto. Al descanso, 44-33 para los blaugranas.

Tras el descanso, el partido, lejos de mejorar para los de Joan Plaza, empeoró y los catalanes se escapaban aún más en el marcador. El partido estaba roto y el Palau se comenzaba a convertir en una fiesta. Al final del tercer cuarto el resultado era de 65-47.

El último cuarto fue por los mismos derroteros que el anterior. El Real Madrid intentaba recuperar diferencia con acciones de Hervelle, Mumbrú y Reyes pero era inútil. El Regal Barcelona era muy superior y no bajaba su intensidad. Así se llegó al final del partido con el resultado de 87-67 para los locales. Los más destacados por parte del equipo blaugrana fueron Juan Carlos Navarro, Andersen y Sada. Por los blancos, Reyes y Mumbrú.

Imagen: El Mundo Deportivo