Baloncesto

El Regal Barcelona cae en la Euroliga frente al Montepaschi

El Regal Barcelona Cae En La Euroliga Frente Al Montepaschi

El Regal Barcelona cayó ayer en Italia en la cuarta jornada de la Euroliga, el equipo azulgrana no pudo seguir la racha invicta en Europa y acabó perdiendo en la cancha del Montepaschi de Siena por un 71 a 61.

Fue una lástima que el Barcelona perdiera el partido ya que durante prácticamente todo el encuentro fue por delante, pero un desastroso ultimo cuarto acabo dando el partido a los locales. De hecho a falta de un minuto par terminar el tercer cuarto los hombres dirigidos por Xavi Pascual iban ganando por ocho puntos de diferencia, cuesta creer que al final del partido acabaran perdiendo por diez.

Y es que el Barcelona empezó encarrilando el partido rápidamente, los primeros minutos fueron muy positivos para los azulgranas, con acierto en el tiro exterior y un posicionamiento en el interior. Eso permitió que en el inicio el Barça se destacara con un 4-10, aún así los italianos se recuperaron y acabaron ganando de dos el primer cuarto.

Al final de la primera parte el partido estaba muy igualado, aunque el Barcelona conseguía ponerse con dos puntos por delante 32-34. El inicio del tercer cuarto parecía esperanzador para el equipo catalán, con un parcial de 0-6 y una máxima diferencia de ocho puntos parecía que por fin los azulgranas se escaparían, pero no fue así. El Siena jugaba en casa y alentado por el público logró una vez más acercarse a dos puntos. El Barça volvió una vez más a ponerse con ocho puntos por delante y esa fue la última vez que tomaría ventaja. A partir de ahí festival de los italianos, con un parcial de 13-0 se lograron poner por delante y aumentar una ventaja que al final del partido sería de diez puntos.

Primera derrota del conjunto catalán en la Euroliga que no le impide estar en lo más alto de la clasificación con 3 victorias y una sola derrota.

Fuente: Sport       |      Imagen: Apuestas Blog